Hace rato que existen nano-drones(por ejemplo mosquitos robóticos) que puede perfectamente inocular material radiactivo y el cáncer deviene posteriormente como cualquier persona expuesta a mucho nivel de radiación o expuesta por mucho tiempo. Pueden inocularse venenos o bacterias como el estafilococo dorado que literalmente puede lesionar válvulas cardíacas, oídos, laringe etc. Sobre cualquier lesión como en larigo-faringe y estómago a causa de hiperacidez y reflujo. La víctima puede ignorar que está padeciendo cosas por el estilo, no ser debidamente tratadas o tratadas y dar lugar a un cáncer sobre esas lesiones que propenden a su instalación.
ResponderEliminarHace rato que existen nano-drones(por ejemplo mosquitos robóticos) que puede perfectamente inocular material radiactivo y el cáncer deviene posteriormente como cualquier persona expuesta a mucho nivel de radiación o expuesta por mucho tiempo.
Pueden inocularse venenos o bacterias como el estafilococo dorado que literalmente puede lesionar válvulas cardíacas, oídos, laringe etc. Sobre cualquier lesión como en larigo-faringe y estómago a causa de hiperacidez y reflujo. La víctima puede ignorar que está padeciendo cosas por el estilo, no ser debidamente tratadas o tratadas y dar lugar a un cáncer sobre esas lesiones que propenden a su instalación.