Buscar este blog

Adicto a los videojuegos lleva seis años viviendo en un cyber café - Azteca Trends

Li Meng es el nombre de un joven de 30 años, el cual sufre de una severa adicción a los videojuegos. ¿Podrías creer que desde hace seis años, el chino ha estado viviendo en un cyber café, en donde pasa todo el tiempo jugando en línea?

Image

De acuerdo a lo publicado en el diario ‘Beijing Times’, especialistas de universidades cercanas a la localidad de este individúo le han ofrecido ayuda, pero el obsesionado muchacho se niega completamente a recibir algún tipo de terapia psicológica.

Los únicos momentos en los que Li deja el cyber café son aquellos en los que sale a comprar un poco de comida rápida o a bañarse. El dueño de el lugar dice que tiene que dormir a diario dentro del local con su cabeza puesta sobre la mesa, y que desde hace ya varios años no puede salir ni siquiera a celebrar el año nuevo pues la presencia de su cliente más frecuente se lo impide.

El adicto dice que mensualmente gasta un poco más de  320 dólares en el juego en línea y 80 dólares en el alquiler de la computadora. Aunque también debemos destacar que en China, los jugadores profesionales como Li obtienen ganancias a través de bonos virtuales que luego revenden por dinero real a usuarios de Europa y EE.UU, es de este modo que el apasionado Meng puede solventar sus necesidades y su vicio por los videojuegos.

Para más información como ésta, sígueme en:

Twitter: @YoSoyLaRepor>

Facebook: Soy La Repor 


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario